Regresa a Portugal el Tren Histórico de Vouga

EXPRESO - 23.06.2018

Tras el gran éxito alcanzado el pasado año, el Tren Histórico de Vouga regresa a los carriles de Portugal y va a hacerlo todos los sábados, entre los días 30 de junio y el 13 de octubre

Portugal_tren_Vouga_0Tras el gran éxito alcanzado el pasado año, el Tren Histórico de Vouga regresa a los carriles de Portugal y va a hacerlo todos los sábados, entre los días 30 de junio y el 13 de octubre.

Pero este año también va a estar operativo los domingos, entre el 15 de julio y el 26 de agosto de 2018, contabilizando un total de 23 circulaciones. 
Se trata de una composición antigua, integrada por tres coches de madera, datado en los primeros años del siglo XX, que será remolcada por una locomotora diesel del año 1964 y que conserva todas las características originales de su época.
El tren va a volver a recorrer la llamada Línea del Vouga, que discurre entre Aveiro y Macinhata do Vouga.
El recorrido es bien corto, pero merece la pena. Así tiene marcada su salida desde la Estación de Aveiro a las 13h40, regresando desde Macinhata do Vouga a las 16h25.
Los precios son: 30 euros para adultos y 16,50 para niños de 4 a 12 años.
La ventaja es que el billete puede ser comprado en conjunto con el viaje en el Tren Histórico del Duero, beneficiándose de una reducción del 25% en cada uno. Es decir, 54,50 euros en total para adultos y 27 euros para los niños. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios