Singapur - Berlín ahora con la compañía Scoot

EXPRESO - 23.06.2018

ScootScoot, aerolínea de bajo costo de la región Asia-Pacífico, rama low cost del Grupo Singapore Airlines, acaba de anunciar su vuelo inaugural con destino Berlín, operando cuatro servicios semanales sin escalas en la ruta Singapur-Berlín.

La ciudad alemana de Berlin es el tercer destino de larga distancia operado por Scoot, después de hacerlo en la ruta a Atenas y a Honolulu, rutas lanzadas el año pasado. 
La línea va a ser operada con un Boeing 787 Dreamliner de fuselaje ancho para 311 pasajeros.
La compañía Scoot es conocida por organizar diversas fiestas, presentar actuaciones de bandas o, incluso, una boda a bordo de sus vuelos.
Lee Lik Hsin, CEO de Scoot , dijo que ‘con la incorporación de Berlín apenas un año después de haber lanzado con éxito Atenas, y luego Honolulu, la red de larga distancia de bajo coste de Scoot continúa creciendo a un ritmo constante. Vibrantes, creativas y llenas de historia, confiamos en que la ciudad de Berlín atraiga a cualquier mercado o grupo demográfico, y abra una nueva y emocionante parte del continente para los viajeros’.
La extensa red de rutas de Scoot actualmente abarca hasta 65 destinos en un total de 18 países y territorios, al que Nanchang se unirá el próximo mes.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios