Avior Airlines abre un hub de conexiones en Caracas

EXPRESO - 21.06.2018

Avior_CaracasLa aerolínea venezolana Avior sostiene su compromiso de impulsar el turismo hacia Venezuela, con el cambio de su Centro de Conexiones a Maiquetía, para ofrecer salidas y llegadas a horarios más convenientes y con la infraestructura de servicios necesaria para ampliar su actual oferta de destinos en ruta directa desde y hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, que sirve a la capital del país sudamericano, iniciando con vuelos directos con destino a los aeropuertos de Lima, Guayaquil y Manaos, desde el pasado 18 de junio. 

Hoy en día, quince aeronaves conforman la flota de la aerolínea, incluyendo dos unidades Airbus A340 con capacidad de 255 asientos y cabina Premium, dispuestos para operar las rutas de más larga distancia y ofrecer el mayor confort a los pasajeros que visitan el país desde seis destinos internacionales, a los que esperan sumar hasta diez nuevas rutas en el continente a mediano plazo, cinco aviones este año y alrededor de 2.400 nuevos empleos directos en los próximos meses para sus filiales de mantenimiento y servicios terrestres.   
Pero Avior Airlines sirve a otros siete aeropuertos de Venezuela y a otros seis internacionales, facilitando conexiones hacia el mayor número de destinos, y con la máxima frecuencia, lo que la convierte en la primera aerolínea del país.
Así, Avior es la única aerolínea que opera rutas directas entre Venezuela y Colombia, desde Caracas (Maiquetía) hacia Bogotá, Medellín y próximamente Cali; a las que suma Lima (Perú), Guayaquil (Ecuador), Manaos (Brasil), y su oferta a Miami, que también opera desde Barcelona con su A340.
Su próxima reapertura de Panamá y Curazao, y un nuevo horizonte por conquistar este verano, con el segundo Airbus: México.
Avior cuenta con un promedio de 25 vuelos chárter mensuales, en alianza con uno de los principales mayoristas de Colombia, que trasladan turistas en vuelo directo a la Isla de Margarita, gracias a convenios logrados con sus mejores cadenas hoteleras, lo que beneficia su crecimiento económico, amplia oferta gastronómica, actividad comercial, y visita a hermosas playas y demás atractivos turísticos.
En total, son más de 200 vuelos mensuales, que también cubren destinos domésticos venezolanos, como Barcelona, Valencia, Puerto Ordaz, Barinas, y próximamente, de nuevo, Maracaibo, lo que en 2017 se tradujo en más de 1 millón de pasajeros que viajaron con Avior.
Juan Bracamonte, presidente ejecutivo de Avior Airlines, ha declarado a la prensa que ‘nuestros planes de crecimiento y expansión regional siguen vigentes, porque después de más de 23 años de servicios ininterrumpidos a disposición de los venezolanos, no podemos hacer menos que retribuirle al país lo tanto que nos ha dado. Hoy somos la primera aerolínea nacional, y por ende, una importante fuente de empleo, comprometida con más de 2.000 trabajadores, lo que representa el sustento de miles de familias en toda la geografía nacional’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios