Exprime Estambul en 24 horas con Turkish Airlines

EXPRESO - 17.06.2018

Las escalas entre vuelos suelen ser los momentos más aburridos de nuestros viajes, convirtiendo horas muy valiosas en esperas que nos parecen interminables dentro de un aeropuerto

StopOverLas escalas entre vuelos suelen ser los momentos más aburridos de nuestros viajes, convirtiendo horas muy valiosas en esperas que nos parecen interminables dentro de un aeropuerto.

Para cambiar esta concepción, Turkish Airlines, la línea aérea que viaja a más destinos que ninguna otra, lanza en nuestro país el nuevo servicio de escalas en Estambul, a través del cual podremos disfrutar de esta maravillosa ciudad durante las horas que dure nuestra espera hasta el siguiente vuelo.
Para disfrutar del nuevo servicio Stopover in Istanbul los viajeros sólo tendrán que volar a uno de los múltiples destinos seleccionados que ofrece la compañía, eligiendo su escala de 20 horas o más en Estambul.
De esta forma se ofrecerá una noche en hotel de 4* para pasajeros en clase Turista y dos noches en hotel de 5* para pasajeros en clase Business, todos ellos en régimen de alojamiento y desayuno.
En España, Turkish Airlines tiene 63 vuelos semanales desde Madrid, Málaga, Barcelona, ​​Valencia y Bilbao a Estambul, desde donde la aerolínea vuela a 303 destinos en 121 países en este momento.    
Estambul, antigua Constantinopla, es considerada como una de las ciudades más fascinantes de Europa. Su embrujo entre Oriente y Occidente la convierten en un lugar único donde nuestros cinco sentidos descubrirán nuevas sensaciones.    
La escala de larga duración con la aerolínea Turkish Airlines nos permitirá conocer los lugares más emblemáticos y los rincones más desconocidos de la ciudad turca, como Santa Sofía, el monumento más famoso de Estambul y una de las maravillas arquitectónicas más bellas del mundo. La visita a este edificio es obligatoria si quieres conocer el principal tesoro cultural de Estambul.
Además, ver sus imponentes minaretes y su gran cúpula central a la luz del atardecer es un espectáculo único. El mejor plan antes de regresar a nuestro hotel a descansar.    
Otro de los iconos de la ciudad turca es la Mezquita Azul que destaca por su gran belleza estética. El amanecer es una hora perfecta para visitarla, cuando los dorados rayos del sol iluminan su fachada norte.    
Estambul es una ciudad perfecta para pasear y descubrir lugares únicos, por lo que te recomendamos ir caminando desde la Mezquita Azul hasta el Gran Bazar y el Bazar de las Especias, a tan sólo unos 15 minutos de distancia.
Perderse entre sus callejuelas te hará descubrir originales sensaciones y colores, además de dos zonas tradicionales y llenas de vida autóctona.    
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios