TAP Air Portugal y Airbaltic tendrán vuelos de código compartido

EXPRESO - 14.06.2018

Las compañías TAP Air Portugal y la aerolínea airBaltic Letonia han concluido un acuerdo de cooperación, conocido como acuerdo de código compartido

TAP_airBalticLas compañías TAP Air Portugal y la aerolínea airBaltic Letonia han concluido un acuerdo de cooperación, conocido como acuerdo de código compartido.

Esta asociación permitirá a los pasajeros airBaltic más diversificadas y opciones para viajar dentro de la vasta red de TAP Air Portugal incluyendo Brasil, Portugal y África.
A su vez este acuerdo ofrecerá a los pasajeros de TAP Air Portugal una mejor conectividad para el Báltico, Escandinavia y Europa del Este.  
Para Martin Gauss, CEO de airBaltic, ‘estamos encantados de iniciar vuelos de código compartido con TAP Air Portugal, que está entre las mayores compañías aéreas en Europa. TAP Air Portugal ya es nuestro socio de código compartido número 21, por lo tanto estamos ampliando aún más la impresionante cartera de compañías aéreas asociadas, que garantiza un desplazamiento suave y sin problemas para los clientes airBaltic todo el mundo’
‘airBaltic venderá vuelos entre Riga, Vilnius y Tallin y la red doméstica a través de TAP Air Portugal Lisboa, Lisboa, así a través de pasarelas comunes, conectando mejor Báltico al mundo’.
‘Nuestra asociación más reciente con airBaltic permitirá a los clientes de TAP Air Portugal tomar ventaja de los nuevos vuelos directos a Letonia y servicios de conexión a los países del Báltico, lo que añade comodidad y opciones de viaje al norte de Europa, en complementariedad con los servicios directos de TAP a Escandinavia y Finlandia’, detalló Antonoaldo Neves, director general de TAP.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios