TRANSPORTE
 
miércoles 14|11|2018

Vive el auténtico Caribe con Royal Caribbean

WoWRoyal Caribbean nos anima a descubrir las culturas milenarias del Caribe, relajarnos en sus playas de agua cristalina y arena blanca o explorar la exuberante selva tropical caribeña; sin renunciar a las emocionantes actividades y al mejor entretenimiento a bordo de sus espectaculares barcos.    

Para ello, Royal Caribbean lanza la promoción Wow Caribe, aplicable a los cruceros de seis o más noches en el Caribe con salida desde el 1 de octubre 2018 hasta el 30 de junio de 2019.
Esta promoción es válida para nuevas reservas individuales creadas hasta el 11 de junio de 2018 y  Wow Caribe nos da la oportunidad de disfrutar de hasta 200 dólares de crédito a bordo, para vivir la experiencia de la forma más auténtica y completa.    
Así, podremos embarcarnos en alguno de los barcos más famosos de su flota, como el Allure of the Seas, que tendrá su puerto base en Fort Lauderdale (Florida) y realizará itinerarios de siete noches con escalas en Philipsburg (St.Maarten), San Juan (Puerto Rico) y Labadee (HaitI); en un recorrido de ensueño para los más aventureros.    
Para quienes prefieran descubrir todos los rincones del sureste caribeño, el Freedom of the Seas tendrá su puerto base en San Juan (Puerto Rico) y realizará itinerarios de siete noches con escalas en Carlota Amalia (St.Thomas), Willemstad (Curaçao), Oranjestad (Aruba) y Baseterre (St. Kitts).
Además, la promoción Wow Caribe se puede combinar con las promociones: ‘Hasta el 25% de descuento en tu crucero’, ‘Pack vuela y navega por Caribe’ y ‘Oferta especial para familias’.
Expreso. Redacción. A.F