Varadero entra en la agenda de Eurowings

EXPRESO - 08.06.2018

El balneario de Varadero, principal destino de sol y playa de la isla de Cuba, se encuentra entre los destinos de larga distancia de la aerolínea Eurowings de cara a la nueva temporada de invierno 2018-2019

EurowingsEl balneario de Varadero, principal destino de sol y playa de la isla de Cuba, se encuentra entre los destinos de larga distancia de la aerolínea Eurowings de cara a la nueva temporada de invierno 2018-2019. 

Si sirve de antecedente, los medios locales cubanos destacan que la compañía germana programó todos los viernes desde la urbe de Düsseldorf un vuelo con una nave del tipo Airbus A330 con rumbo a Matanzas. 
Para este invierno se prevé concretar una salida a la semana adicional que va a complementar la oferta a Varadero, para llegar a alcanzar los tres vuelos a la semana. 
Se va a emplear en ello un avión adicional de larga distancia, con lo que la flota intercontinental va a contar con hasta ocho aparatos en el próximo horario de vuelos de invierno. 
Cabe destacarse que el grupo aéreo Eurowings opera hoy en día hasta 40 aviones en el mencionado aeropuerto. Vuelan más de 1.750 veces a la semana a un total de 95 destinos en Alemania, Europa y el resto del mundo. 
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios