Venezuela, punto de apoyo de Plus Ultra para futuras rutas

EXPRESO - 02.06.2018

Plus UltraFernando García, que es el presidente de la compañía aérea española Plus Ultra, ha destacado en la residencia en Madrid del embajador venezolano en España, Mario Isea, que el objetivo de la aerolínea no es otro sino ‘acercar Europa y Latinoamérica, y el mejor país como punto de apoyo es Venezuela, para lanzar desde distintos puntos europeos y latinoamericanos nuestros vuelos’.

La compañía dio comienzo, el pasado 22 de mayo la ruta que une Madrid con Caracas, Venezuela, con una operativa de martes y sábados.
Además, con previsión para el 30 de junio, una nueva línea unirá el Aeropuerto de Tenerife Norte y el de Maiquetía, en Caracas, con una operativa semanal, los sábados. 
El embajador venezolano en España concretó que se trata de ‘un gran motivo de satisfacción esta iniciativa de Plus Ultra’.
Mientras, Julio Martínez, vicepresidente de Plus Ultra, destacó que su empresa, aunque es humilde, aspira a poder recuperar el flujo de turistas españoles que viajaban con destino a Venezuela, por ejemplo en la década de los 90.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios