Copa Airlines volará a Barbados

EXPRESO - 21.05.2018

CopaDesde el día 17 de julio de 2018, la compañía Copa Airlines va a comenzar con sus operaciones de Panamá con destino a Bridgetown, en Barbados, resultando la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con el resto del continente americano. 

Copa Airlines, junto a la Oficina de Turismo de Barbados, ha oficializado el inicio de operaciones a partir del citado 17 de julio hacia la isla de Barbados.
Así, la aerolínea consolida su liderazgo en la región Caribe, al tiempo que se convierte en importante promotor del turismo de esta paradisíaca isla caribeña.  
Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, ha detallado que ‘para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar vuelos a Barbados y ser en la única aerolínea que conectará a esta hermosa y dinámica isla caribeña con Latinoamérica. Con este nuevo destino consolidamos nuestro liderazgo y presencia en la región del Caribe, en donde servimos a 16 destinos’.
Sobre las ventajas de la apertura de esta ruta, Heilbron mencionó que ‘la conectividad aérea entre Panamá y este nuevo destino generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial, tanto para Barbados, Panamá y como para los 76 destinos adicionales que ofrece la aerolínea’.  
‘Para nosotros y nuestros proveedores de servicios de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas de actividades que tenemos para ofrecer; esto sin duda es positivo para ambos países y fortalece la economía y el movimiento turístico, además de fortalecer el reconocimiento de la isla en América Latina’, comentó William ‘Billy’ Griffith, director ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados.   
De esta manera, con el acuerdo entre Copa Airlines y la Oficina de Turismo de Barbados, se oficializa esta nueva ruta que ofrecerá inicialmente dos vuelos semanales hacia la isla caribeña que, además de sus playas paradisíacas, promete a sus visitantes un sinnúmero de actividades, como paseos en catamarán o excursiones en cavernas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios