JetBlue amplía su red en Cuba

EXPRESO - 13.05.2018

Jet_BlueLa compañía aérea JetBlue está realizando una gran expansión de su servicio a Cuba, de tal manera que lanzará los primeros vuelos sin escalas entre Boston y La Habana a partir de noviembre, operando también vuelos semanales los sábados. 

JetBlue también anunció planes para expandirse con hasta tres vuelos diarios entre el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood y el Aeropuerto José Martí de La Habana de domingos hasta los viernes a partir del 11 de noviembre.  
Marty St. George, vicepresidente ejecutivo comercial y planificación de JetBlue, destaca que ‘como la primera aerolínea que opera el servicio comercial entre los Estados Unidos y Cuba en más de 50 años, nos enorgullece anunciar el único servicio sin escalas entre Nueva Inglaterra y La Habana’.
‘Entre el servicio de Boston y la frecuencia adicional entre el sur de Florida y La Habana, estamos cimentando nuestra posición como una opción superior para viajar a Cuba’.
Este nuevo servicio es el resultado de las frecuencias otorgadas a JetBlue por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos.
‘El nuevo servicio sin escalas de JetBlue entre Boston y La Habana proporcionará mejores conexiones para nuestras principales instituciones de salud, biotecnología, financieras, culturales y educativas para vincular esos sectores vitales con nuevas oportunidades en Cuba’, dijo el gerente general de Massport, Thomas P. Glynn.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios