KLM abrirá su quinta ruta en Cartagena de Indias

EXPRESO - 23.04.2018

Cartagena sigue consolidándose como el destino turístico internacional, lo que ha motivado que las aerolíneas se lleguen a plantear las posibilidades de inaugurar nuevas rutas o bien opten por ampliar las frecuencias existentes

KLMCartagena sigue consolidándose como el destino turístico internacional, lo que ha motivado que las aerolíneas se lleguen a plantear las posibilidades de inaugurar nuevas rutas o bien opten por ampliar las frecuencias existentes.

Esto se debe a la demanda de pasajeros que desean pasar en este enclave colombiano sus vacaciones y conocer el encanto de la ciudad. 
Tras una reunión del alcalde encargado, Sergio Londoño Zurek, con directivos del grupo Air France-KLM, la aerolínea anuncia la apertura de una quinta frecuencia a la ciudad y la posibilidad de abrir una conexión directa entre París y Cartagena de Indias. 
De este modo se suma a la frecuencia que ya viene cubriendo KLM, por un vuelo directo a Europa tres veces a la semana desde Cartagena con un Boeing 787-9 Dreamliner, el avión más moderno de su flota. 
Y es que, para KLM se trata de una gran oportunidad traer una conexión directa entre Cartagena y Europa.
La nueva ruta apoyará la ambición de KLM de seguir creciendo en Colombia y al mismo tiempo dará un gran impulso al turismo en esta región del país, manifiesta el alcalde Londoño. 
Se cita que la flota de aviones de KLM está diseñada para ofrecer mayor comodidad a los viajeros y para contribuir a la protección del medio ambiente, pues consume 20% menos combustible y produce 20% menos CO2.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios