Air Transat estrena su nuevo vídeo de seguridad a bordo

EXPRESO - 08.04.2018

La compañía Air Transat acaba de presentar su nuevo vídeo de seguridad, disponible ya en todos sus vuelos

Air_Transat_videoLa compañía Air Transat acaba de presentar su nuevo vídeo de seguridad, disponible ya en todos sus vuelos.

Creado en colaboración con el estudio Vallée Duhamel, el vídeo de tres minutos y medio sumerge al viajero en un universo alegre sin perder de vista el mensaje principal: los procedimientos de seguridad a bordo.   
‘La misión de nuestra marca es alegrar el día a día con el placer de las vacaciones, y lo reflejamos en este vídeo, con referencias a vacaciones en países del sur, en Canadá y en cualquier parte de Europa’, dice Geneviève LeBrun, vicepresidenta de Marketing de Transat Tours Canada.
‘El famoso estudio Vallée Duhamel supo cómo recrear esta atmósfera a bordo impregnándola con un ambiente vacacional, y todo esto, con el estilo que caracteriza a la firma. Dado que la explicación sobre seguridad a bordo es obligatoria, queríamos darle un toque divertido, inspirador y único para despertar el interés de los pasajeros’.
El vídeo de seguridad a bordo de Air Transat, cuenta como director creativo con Olivier Valiquette y como director artístico a Jean-Michel Mercier.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios