Croisieurope con ampliación del programa del Loira, 2018

EXPRESO - 14.03.2018

Croisieurope_MS_Loire_PrinceseCroisiEurope, la mayor  compañía  de  cruceros  fluviales  de Europa ofrece en su exitoso crucero fluvial por los castillos del Loira, su nuevo itinerario que combina el espectacular crucero fluvial a bordo del MS Loire Princese por los castillos del Loira  con dos días /una noche en París, incluyendo una cena en una auténtica brasserie parisina. 

Este programa, de siete días de duración, comienza con la estancia de una noche en un hotel de 4 estrellas en París.
Desde París se parte a una excursión para descubrir los espléndidos castillos, auténticas obras del renacentismo, como el Castillo de Chambord, que manifiesta las grandes pasiones de Francisco I, la caza y la arquitectura; y el Castillo de Chenonceau, de estilo elegante y femenino que revela la influencia de las grandes damas de la historia: Catherine Briçonnet, la mujer de Thomas Bohier, la primera constructora; Diane de Poitiers, la predilecta de Enrique II; Catalina de Médici, la reina orgullosa y muchas otras....
El viaje continuará hacia Nantes, donde se embarcará hacia una ruta de seis días visitando Saint-Nazaire, Ancenis, Angers y los castillos del Loira. Un crucero 100% en castellano en sus salidas de julio y agosto que, a través de sus excursiones, ofrece la posibilidad de conocer a fondo: Los castillos de Ussé, Azay-le-Rideau o los jardines del castillo de Villandry.
Los patios y pasajes secretos de Nantes
El astillero de Saint-Nazaire, constructora de barcos mundialmente reconocida La ruta del Muscadet, visitando pueblos con que reflejan la fuerte identidad vinícola de la región.
Opcional: vuelo en helicóptero sobre el Loira Cata de vino en las bodegas del castillo de Brissac.
CroisiEurope invita a conocer los castillos del Loira a bordo de un barco inédito con sistema de propulsión de rueda de palas, el MS Loire Princesse, que cuenta con 48 camarotes, un salón bar con grandes ventanales y pista de baile, una terraza, un amplio restaurante, una cubierta con tumbonas y tienda de souvernirs. 
Seis días en pensión completa con bebidas incluidas, una selección de excursiones y tasas portuarias incluidas, además de wifi gratuito a bordo.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios