Iberia Express alcanza 2M de socios en el Club Express

EXPRESO - 04.03.2018

Iberia Express alcanza los dos millones de socios en su Club Express

Iberia_Express_ClubIberia Express alcanza los dos millones de socios en su Club Express. Para celebrar esta cifra tan redonda, desde la compañía han lanzado una campaña de descuentos de hasta el 35%, para adquirir vuelos a cualquier destino de la aerolínea, para volar hasta el 30 de junio. Los clientes pueden reservar sus billetes en iberiaexpress.com y beneficiarse de la promoción hasta el 7 de marzo. 

El Club Express fue creado en septiembre de 2014 con la intención de ofrecer un espacio personalizado para los clientes de la aerolínea donde disfrutar de ventajas especiales que contribuyen a hacer la experiencia de volar con Iberia Express más diferencial y agradable.
Entre las ventajas que ofrece, destaca que todos los socios pueden disfrutar de descuentos en todos los vuelos operados por la aerolínea, sea cual sea el momento del año en el que quieren volar. El Club Express ofrece el mejor precio online garantizado a todos los socios que reserven sus vuelos a través de él.
Otra gran ventaja, es la relativa a la reserva de plaza y el mantenimiento del precio del vuelo durante 24 horas de forma gratuita. Gracias a ella, los socios del Club disponen de ese periodo de tiempo para decidir sobre la compra del billete, sin que el precio varíe. 
Además, con la intención de mejorar la experiencia de viaje a todos los niveles, el Club Express pone a disposición de sus usuarios guías de cada uno de los destinos a los que vuela Iberia Express, entre otros contenidos de interés.   
Formar parte del Club es totalmente gratuito y, además de ventajas y descuentos exclusivos, ofrece un área privada en la que los socios pueden comprobar cuánto han ahorrado en sus últimos vuelos, modificar sus datos o cambiar sus preferencias para simplificar el proceso de compra.  
Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express explica que ‘hace menos de cuatro años que creamos el Club Express, un espacio personalizado para nuestros clientes. Alcanzar la cifra de dos millones de socios en este breve periodo de tiempo demuestra la buena acogida que tiene entre nuestros clientes. La popularidad que ha adquirido nuestro Club es un reconocimiento a la labor de la compañía, desde la que trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes ventajas exclusivas y experiencias diferenciales, desde que acceden a la web para reservar su billete’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios