Bangkok Airways revela sus planes de negocios para 2018

EXPRESO - 05.03.2018

Bangkok Airways ha revelado conjuntamente las perspectivas comerciales de la compañía para 2018 en el hotel Anantara Siam Hotel de Bangkok

Bangkok_airBangkok Airways ha revelado conjuntamente las perspectivas comerciales de la compañía para 2018 en el hotel Anantara Siam Hotel de Bangkok.

Puttipong Prasarttong-Osoth, que es el presidente de Bangkok Airways Public Company Limited  comentó que ‘en 2017, los ingresos totales de la compañía fueron de 28.493,3 millones de baht, un 6,5 por ciento más que el año anterior.
El beneficio neto se informó que ascendió a 846,4 millones de baht, en el que la ganancia atribuible a los accionistas de la compañía fue de 787,9 millones de baht. Las ganancias por acción fueron de 0,38 baht. El número total de pasajeros en 2017 fue de 5.994 millones de pasajeros, aumentado en un 5 por ciento con respecto al año anterior’.
Para 2018, se espera que los ingresos totales crezcan en un 10 por ciento. Se espera que la cantidad de pasajeros crezca un 7 por ciento, y se espera que el factor de carga de pasajeros esté en el 70 por ciento.
‘En cuanto a nuestra perspectiva y dirección comercial para el año 2018, aún nos enfocaremos en expandir nuestra red para cubrir los destinos más importantes en toda Asia con el fin de facilitar a nuestros pasajeros y nuestros socios de código compartido’.
‘Seguiremos utilizando nuestros centros estratégicos de vuelos que son Bangkok (Suvarnabhumi), Samui y Chiang Mai, ofreciendo nuevos servicios sin escalas desde estos aeropuertos a algunos destinos de alto potencial en Asia, como Chiang Mai-Hanoi (Vietnam), programados para operará desde el 25 de marzo de 2018, y Phuket-Yangon (Myanmar), y se espera que se lance en el cuarto trimestre de 2018. Para Samui, la compañía planea ofrecer algunos servicios de vuelos charter nuevos a ciudades de alto potencial en China como Samui-Xian y Samui Changsha’.
Además de eso, se agregará una mayor frecuencia a nuestras rutas nacionales e internacionales populares, como Bangkok-Phuket. ‘Este año, la compañía planea aumentar el número de nuestros socios de código compartido. En 2017, firmamos acuerdos de código compartido con 4 aerolíneas líderes, incluidas Xiemen Airlines, Thai Airways, Vietnam Airlines y Hong Kong Airlines. Hasta la fecha, Bangkok Airways se asocia con 24 aerolíneas de todo el mundo, incluido nuestro último socio, El Al Israel Airlines. En 2018, esperamos firmar más acuerdos con otros cuatro a seis operadores’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios