Smartwings anuncia vuelos directos Madrid - Tel Aviv

EXPRESO - 26.02.2018

SmartWingsSmartwings, una de las mayores aerolíneas centro europeas, con más de 16 vuelos directos entre España y República Checa, Eslovaquia y Polonia, acaba de anunciar una nueva operativa de vuelos directos estacionales entre los aeropuertos de Madrid-Barajas Adolfo Suárez y Tel Aviv-Ben Gurión. 

Los vuelos Madrid – Tel Aviv tendrán dos frecuencias directas semanales, saliendo todos los martes y jueves entre el 26 de abril y el 25 de octubre de este año.
Los aviones de Smartwings despegarán de la capital española a las 21h40 aterrizando en el aeropuerto de Ben Gurión a las 03h25 de la madrugada del día siguiente.
Para los vuelos de regreso, los aviones despegarán todos los martes y jueves desde Tel Aviv a las 16h15 llegando a Madrid a las 20h40.
La duración promedio de este vuelo es de 4 horas y 45 minutos a la ida y de 5 horas y 25 minutos el regreso. 
La operativa de este vuelo estará operada con los nuevos aviones Boeing 737-Max-8 que la compañía acaba de recibir. Dichos aparatos permiten un vuelo mucho más cómodo y eficiente y tienen capacidad para 189 pasajeros. Además, todas las clases de reserva de Smartwings incluyen 15 kg de equipaje facturado y 8 kg de equipaje en cabina. 
Esta conexión se suma a los nuevos vuelos directos entre Tenerife Sur y Tel Aviv que la aerolínea anunció recientemente. 
Por otro lado, Smartwings seguirá volando esta próxima temporada entre 16 ciudades españolas y Praga, aeropuerto base para Smartwings. Con ello la compañía reedita el resto de su operativa entre España y varios destinos en el Centro y Oeste de Europa (Praga, Brno y Ostrava en República Checa; Bratislava en Eslovaquia; Katowice y Varsovia en Polonia y Lille, Lyon, Nantes y París Charles de Gaulle en Francia). 
Smartwings está representada en España por Discover the World Spain, con un equipo comercial y de reservas dedicado para agencias de viaje y para clientes españoles.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios