La aerolínea canaria Binter da el salto al resto de España

EXPRESO - 27.02.2018

bINTERLa aerolínea canaria Binter tiene previsto dar el salto al resto del mercado español, extra-canario, estableciendo  conexiones regulares a los aeropuertos de Vigo y de Palma; unos vuelos que empezarán a operar en mayo, operando cuatro veces a la semana con el archipiélago balear y dos con Galicia.

Con esta novedad, ‘se mejora sustancialmente la conectividad de los canarios con el resto del país’.
Se ha sabido que los vuelos a los citados aeropuertos van a ser cubiertos por tres unidades reactores nuevos, Bombardier CRJ 1000 de 100 plazas, que hace unos meses pasaron a formar parte de la flota de Binter.
La compañía ha decidido emprender una fuerte apuesta y empezar su andadura en el mercado nacional con rutas regulares durante todo el año a los dos destinos citados, Vigo y Palma.
Con el destino Vigo, Binter acercará Canarias a Galicia, pero también a las Islas con el norte de Portugal, dada la proximidad a importantes urbes portuguesas, como es el caso de Oporto.
Por lo que se refiere a Palma de Mallorca, el objetivo de Binter es unir los dos archipiélagos con un importante peso en el sector turístico, cubriendo el vacío que existe entre ambos destinos al no haber conexiones aéreas directas. 
Binter sostiene que la apertura de estas nuevas rutas, junto con la alianza con el Grupo Iberia, contribuirá a aumentar la llegada de viajeros nacionales a Canarias.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios