Volaris abre nuevas rutas hacia los Estados Unidos

EXPRESO - 24.02.2018

La aerolínea Volaris ha anunciado que este año tiene previsto inaugurar hasta cuatro rutas con las que conectará a El Salvador, Costa Rica y Guatemala con las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Washington D

Volaris_avionLa aerolínea Volaris ha anunciado que este año tiene previsto inaugurar hasta cuatro rutas con las que conectará a El Salvador, Costa Rica y Guatemala con las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C., en los Estados Unidos. 

Las primeras dos rutas serán las que unen San José – San Salvador – Los Ángeles y la de San José – Guatemala – Los Ángeles, previendo su comienzo a partir de los días 15 y 17 de marzo, respectivamente. 
Los otros dos servicios conectarán a la capital costarricense –vía San Salvador– con las ciudades de Nueva York (llegando al aeropuerto JFK) y Washington D.C. (a través del aeropuerto Internacional de Washington-Dulles – IAD). Estarán operativas a partir del 17 de abril y 16 de mayo, respectivamente.
‘Sólo en 2017 transportamos más de 320.000 pasajeros en Centroamérica y con este esfuerzo esperamos subir este número’, señaló el CEO de la compañía Volaris, Enrique Beltranena, en una conferencia de prensa. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios