Norwegian Cruise Line anuncia el Norwegian Bliss

EXPRESO - 23.02.2018

Norwegian_BlissLa naviera Norwegian Cruise Line ha anunciado que la nave Norwegian Bliss, la tercera de su clase Breakaway Plus, ha emergido del muelle de Meyer Werft, en Papenburg, Alemania, el pasado 17 de febrero, representando un hito importante en la construcción del buque.

El barco permanecerá en el puerto del astillero para la fase final de la construcción, hasta su transporte por el río Ems hacia el Mar del Norte, programado para mediados de marzo.
Durante este tiempo, los primeros miembros de la tripulación se trasladarán a sus camarotes a bordo, comenzarán su entrenamiento y se familiarizarán con el barco, preparándolo para que los primeros viajeros lleguen después del 19 de abril.
La construcción del barco comenzó en octubre de 2016 con la tradicional ceremonia de corte de acero en la que se lanzó el buque número 12 de Norwegian Cruise Line que se construye en el astillero Meyer Werft.
Se trata del tercer barco en la clase Breakaway Plus, que mide 1.082 pies de largo por 136 pies de ancho, con un tonelaje bruto de 167.800 y con capacidad para aproximadamente 4.000 pasajeros.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios