Volaris estrenará vuelo entre San Salvador y Cancún

EXPRESO - 21.02.2018

A partir del próximo 29 de marzo, la compañía mexicana Volaris tiene previsto comenzar a operar dos frecuencias aéreas desde San Salvador con destino Cancún, México

VolarisA partir del próximo 29 de marzo, la compañía mexicana Volaris tiene previsto comenzar a operar dos frecuencias aéreas desde San Salvador con destino Cancún, México.

Representantes de la aerolínea Volaris anunciaron que el vuelo directo hacia la ciudad mexicana de Cancún, comenzaría a operar desde el 29 de marzo, fijando los días jueves y domingos como jornadas operativas. 
La empresa aprovechó para comunicar que al vuelo entre San Salvador y la ciudad de Los Ángeles, que comenzará a operar a partir del próximo mes, se sumará una nueva frecuencia a las dos por semana que se habían anunciado anteriormente. 
Respecto a la posibilidad de nuevos destinos en los Estados Unidos, Enrique Beltranena, CEO de la compañía Volaris, ha detallado a medios locales que ‘la aerolínea está próxima a cerrar un acuerdo de código compartido con la aerolínea Frontier Airlines, lo que le dará acceso a entre 80 y 90 ciudades más en los Estados Unidos’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios