Tres nuevas frecuencias de Aerolíneas Argentinas a Madrid

EXPRESO - 12.02.2018

Desde el próximo mes de junio de 2018, la compañía Aerolíneas Argentinas va a incorporar tres nuevas frecuencias a sus vuelos con destino Madrid-Barajas

AerolineasDesde el próximo mes de junio de 2018, la compañía Aerolíneas Argentinas va a incorporar tres nuevas frecuencias a sus vuelos con destino Madrid-Barajas.

Y es que al vuelo diario que parte del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Argentina, a las 23h55, se va a sumar un vuelo que partirá las 12h10 los martes, jueves y sábados. 
Estas nuevas frecuencias a Madrid implican la adición de 816 plazas a la semana con destino a la capital española.
La operativa se hará con aeronaves Airbus 330-200 de la flota internacional de Aerolíneas.
El citado aumento de la oferta sigue la línea emprendida con la frecuencia incorporada a la operación con destino a Roma en 2017.
También se ha sabido que, a partir del mes de julio, se va a inaugurar la ruta entre la argentina Córdoba y Punta Cana, en República Dominicana, operando un vuelo a la semana y reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.  
Estos cambios implican una reducción de una frecuencia a la semanal con destino a Bogotá, destino que seguirá con oferta los lunes, jueves, sábados y domingos.
El destino Cancún se reduce en una frecuencia y se continuará volando los lunes, martes, viernes, sábados y domingos. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios