United Airlines, una de las compañías más ecológicas del mundo

EXPRESO - 16.01.2018

United_Airlines_ecoLa compañía United Airlines ocupa el primer puesto entre los operadores mundiales en el Global 500 Green Rankings, elaborado desde ‘Newsweek’, una de las evaluaciones de desempeño ambiental más reconocidas de las compañías más grandes del mundo que cotizan en bolsa.

Así, United se colocó en el puesto 59 entre las 500 marcas estadounidenses y en la posición número 100 entre las 500 marcas mundiales, fortaleciendo aún más la posición de la compañía como aerolínea sostenible líder.          
Este reconocimiento de Newsweek a las iniciativas verdes de United sigue a otro desarrollado por la revista ‘Air Transport World, ATW’, que nombró a United como ‘the Eco-Airline of the Year’ el año pasado por el liderazgo ambiental, la innovación y la acción dentro de la industria.
También ‘Air Transport World’ ha designado dos veces a United como la Eco-Aerolínea del Año desde que la compañía lanzara su programa Eco-Skies líder en la industria.          
‘Nos enorgullece ser reconocidos como un líder global para nuestra administración ambiental’, dijo Angela Foster-Rice, directora general de asuntos ambientales y sostenibilidad de United.
‘Continuaremos innovando, tanto en el aire como en el terreno, a medida que nos esforzamos por hacer de United la aerolínea más ecológicamente sostenible del mundo’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios