TRANSPORTE
 
domingo 21|01|2018

Wizz Air anuncia dos nuevas rutas de España a Viena

wizz_airValencia y Tenerife conectarán con la capital austriaca a partir de junio y noviembre respectivamente  Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y una de las de mayor crecimiento de toda Europa anunció dos nuevas rutas desde España a la capital de Austria, Viena.

Estas dos nuevas conexiones desde Valencia y Tenerife comenzarán a operar en junio y noviembre respectivamente. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 29,99 euros. 
La capital austriaca, es el destino perfecto para los viajeros que buscan descubrir los edificios barrocos y palacios imperiales, algunos de ellos monumentales, como el Hofburg, construido a lo largo de 640 años por los diferentes Habsburgos, donde tiene su sede le Escuela Española de Equitación y los Niños Cantores, o el impresionante Schönbrunn con 1.441 habitaciones.
Y es que Viena acoge obras maestras del arte y la música pero también agradables cafés y ambientes vibrantes y coloridos que ofrecen una amplia variedad de actividades de ocio a sus visitantes. 
En respuesta a la gran demanda de sus clientes españoles y tratando de crear más oportunidades de viajes realmente asequibles, WIZZ está aumentando su red en España, ofreciendo en 2018 un total de 50 rutas a diez países desde doce aeropuertos españoles que contribuirán al crecimiento del turismo, tanto entrante como saliente, así como mejorar las oportunidades de negocios entre los países. 
Sorina Ratz, directora de Comunicaciones Corporativas de Wizz Air ha dicho que ‘quiero subrayar nuestro compromiso con España, con estas dos nuevas rutas esperamos proporcionar nuevas experiencias de viajes y diferentes oportunidades de negocio que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes españoles’.
Además del anuncio de hoy de las conexiones de Valencia y Tenerife con Viena, en el 2018 comenzarán otras tres nuevas rutas desde España, como son las que unirán Málaga con Sofía (Bulgaria) a partir del 27 de marzo, Málaga con Katowice (Polonia) el 17 de junio y Barcelona con Kutaisi (Georgia) que comenzará a operar el 18 de mayo.
Expreso. Redacción. A.F
      

Dejar un comentario

Agradecemos mucho tu opinión en Expreso.
Por favor, no dejes comentarios impropios, injuriantes, contrarios a las leyes o con fines publicitarios, tendremos que eliminarlos.

Oculto, no aparece en el comentario.