Hong Kong Airlines es la aerolínea más puntual en Asia

EXPRESO - 11.01.2018

Hong_Kong_AirlinesHong Kong Airlines ha sido reconocida por su excelente ‘On-Time Performance’, OTP, después de haber sido clasificada por la compañía de inteligencia de viajes aéreos con sede en el Reino Unido, OAG, como ‘la aerolínea más puntual de Asia, y la segunda a nivel mundial en 2017’.

Según el informe OAG Puntuality League 2018, que ofrece las estadísticas más actualizadas para las aerolíneas basadas en datos de todo el año en 2017, Hong Kong Airlines alcanzó una calificación OTP de 88,83%, lo que significa un aumento significativo en comparación con el 74,46% en 2016.
Hong Kong Airlines opera desde uno de los centros aéreos más concurridos del mundo. Para mantener su eficiencia operativa y esforzarse hacia la excelencia de OTP, Hong Kong Airlines siempre ha estado explorando formas de mejorar la puntualidad general del vuelo.
La mudanza al recientemente construido recinto Midfield Concourse, en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong a fines de 2015, presentó una oportunidad, ya que la instalación de 105.000 metros cuadrados y cinco pisos proporcionó 20 puestos de estacionamiento dedicados que servirían bien a Hong Kong Airlines.
Actualmente, más del 99% de los vuelos de Hong Kong Airlines desde Hong Kong llegan y salen del Midfield Concourse, que se ha convertido en un factor importante que contribuye a la OTP mejorada de la aerolínea.
La información de vuelo se comparte con las partes pertinentes de manera oportuna para permitir una mejor administración de la ocupación de la bahía de estacionamiento del aeropuerto, lo que a su vez proporciona a Hong Kong Airlines asignaciones de bahía más precisas y eficientes.
En el futuro, Hong Kong Airlines mantiene su compromiso de mejorar continuamente la puntualidad de sus vuelos para garantizar que sus pasajeros lleguen a su destino a tiempo.
La expansión de la red global de la aerolínea ya ha visto implementar varias mejoras destinadas a agilizar los procesos y Hong Kong Airlines confía en que tales medidas mejorarán aún más su eficiencia operativa, lo que a su vez beneficiará a sus clientes.
Expreso. Redacción. T.R

Comentarios