Air France relanzará vuelos a San Martín

EXPRESO - 10.01.2018

La compañía Air France va a reanudar sus vuelos sin escalas entre el aeropuerto París Charles de Gaulle y la isla de St Maarten, isla ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de Puerto Rico

Air_France_A340La compañía Air France va a reanudar sus vuelos sin escalas entre el aeropuerto París Charles de Gaulle y la isla de St Maarten, isla ubicada en el mar Caribe, aproximadamente a 240 km al este de Puerto Rico. 

El servicio sin escalas, entre París y el aeropuerto internacional Princesa Juliana de St Maarten, se va a reanudar este 13 de enero de 2018, con un servicio a la semana operado por un Airbus A340, dotado de una capacidad de 275 asientos. 
Los vuelos van a significar un impulso importante para una isla que ha estado trabajando duro para recuperarse de la devastación provocada por el huracán Irma. 
El servicio semanal operará hasta el día 26 de marzo, en cuyo momento Air France comenzará a operar vuelos una vez a la semana, pero en una aeronave A330, ligeramente más pequeña, dotada de 208 asientos. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios