Azul, la aerolínea más puntual de Brasil

EXPRESO - 09.01.2018

Azul Brazilian Airlines es la aerolínea con mayor puntualidad en Brasil y la aerolínea de bajo costo más puntual en las Américas

Azul_David_Neeleman_1Azul Brazilian Airlines es la aerolínea con mayor puntualidad en Brasil y la aerolínea de bajo costo más puntual en las Américas.

Según se ha informado con el ranking oficial de puntualidad de las aerolíneas, elaborado desde OAG en todo el mundo, el 84,14% de los vuelos de Azul llegaron en 14 minutos y 59 segundos de su hora de llegada programada.
Esta métrica a tiempo también convierte a Azul en la quinta low cost, LCC, más puntual del mundo. 
David Neeleman, fundador y presidente de Azul, ha destacado que ‘este resultado líder de la industria es un reflejo directo de nuestro enfoque constante en la excelencia operativa. Terminar el año como el LCC más puntual en las Américas demuestra los altos estándares que prometemos y brindamos a nuestros clientes'.
'Este logro es aún más impresionante teniendo en cuenta que operamos casi 800 vuelos diarios y volamos a más de 100 destinos, que es aproximadamente el doble del número de destinos nacionales atendidos por nuestros competidores’, destacó el empresario.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios