TAP cierra 2017 con 14 millones de pasajeros

EXPRESO - 23.12.2017

‘2017 es un gran año para TAP, que muestra realmente los resultados de la privatización’, ha querido destacar el 19 de diciembre, Fernando Pinto, que es el presidente ejecutivo de la compañía TAP

TAP_Air_Portugal‘2017 es un gran año para TAP, que muestra realmente los resultados de la privatización’, ha querido destacar el 19 de diciembre, Fernando Pinto, que es el presidente ejecutivo de la compañía TAP.

Así, TAP va a terminar 2017 con un total de 14 millones de pasajeros transportados, en un crecimiento previsto del 20% de cara al último año.
Resulta también destacable que el crecimiento de la oferta de la compañía se fijó en un 8%, este año. 
Fernando Pinto quiso apuntar que el próximo año, 2018 va a marcar ‘el inicio de la modernización completa de la flota de TAP’, una vez que pueda entrar en operación, a partir del segundo semestre de 2018, el esperado A330-900neo. 
Así, dentro de las novedades previstas para el próximo año se incluyen nuevos destinos para Lisboa y Oporto.
La capital portuguesa gana una nueva conexión a África. Hablamos de Nouakchott, en  Mauritania y en Europa se destaca el vuelo directo con 5 operaciones por semana con destino Florencia, Italia, que arranca el 10 de junio de 2018. 
Por su parte, Oporto incorpora vuelos de dos operaciones diarias con destino a Barcelona y Milán, además de una nueva conexión a Londres para el aeropuerto de London City.
También Azores ganan una nueva conexión de la compañía aérea portuguesa. En este sentido, TAP va a conectar Oporto con Punta Delegada a partir del próximo año.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios