Air New Zealand y Singapore Airlines con más servicios Auckland-Singapur

EXPRESO - 23.12.2017

Singapore_Air_New_ZealandLas compañías Air New Zealand y Singapore Airlines acaban de anunciar su nueva colaboración en el lanzamiento del tercer vuelo diario entre Auckland y Singapur a partir del 28 de octubre de 2018, incrementando un 40% la capacidad de la ruta añadiendo más de 165.000 asientos anuales entre las dos ciudades.

El servicio adicional, junto con la revisión de los horarios actuales, acortará los tiempos de conexión y mejorará la conectividad a través de Singapur.
El nuevo servicio operará diariamente durante la temporada alta de invierno (28 de octubre 2018 - 30 de marzo de 2019), y cinco veces por semana durante el verano (31 de marzo de 2019 - 26 de octubre 2019).
Durante los meses de temporada alta, las aerolíneas operarán conjuntamente un total de 35 vuelos de ida y vuelta por semana entre Singapur y Nueva Zelanda, incluyendo vuelos a Christchurch y Wellington.
Bajo su alianza que se inició en Enero de 2015, cada aerolínea continuará operando un servicio diario de ida y vuelta en la ruta Auckland-Singapur, con un tercer servicio operado por Singapore Airlines durante la época invernal, y Air New Zealand durante la época estival Air New Zealand operará su nueva configuración con el modelo 787-9, ofreciendo más asientos Premium Economy y Business Premier que su habitual flota de 787-9.
Singapore Airlines operarán con una mezcla de Airbus A380s y Boeing 777-300ERs, dependiendo de la temporada. El director de estrategia, rutas y alianzas de Air New Zealand, Nick Judd, espera que el nuevo servicio y la revisión de los horarios sea especialmente atractivo para pasajeros hacia y desde Europa, India y el sudeste asiático.
‘El Aeropuerto Changi Singapore ha sido nombrado Mejor Aeropuerto del Mundo Skytrax por quinta vez consecutiva, ofreciendo tiempos de conexiones con Europa de tres horas o menos, haciendo muy cómoda y práctica esta escala para los pasajeros en ambas direcciones’.
El vicepresidente de Marketing de Singapore Airlines, Mr Tan Kai Ping, comenta que ‘nuestra alianza con Air New Zealand ya ha beneficiado a los clientes ofreciendo mayor capacidad, opciones, conexiones mejoradas y más destinos con código compartido. Estamos orgullosos de la alianza a tres destinos en Nueva Zelanda - Auckland, Christchuch y Wellington. Los nuevos vuelos a Auckland incrementarán la comodidad para nuestros consumidores, demostrando nuestro compromiso con en el mercado neozelandés’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios