Deer Jet hace realiza su viaje inaugural a la Antártida

EXPRESO - 22.12.2017

La compañía Deer Jet he hecho historia al convertirse en el primer operador privado de aeronaves en volar desde China hasta la Antártida

Deer_jetLa compañía Deer Jet he hecho historia al convertirse en el primer operador privado de aeronaves en volar desde China hasta la Antártida.

La llegada de una de las aeronaves de la compañía al aeropuerto Wolfs Fang inicia un nuevo servicio de flete entre China y la Antártida. 
Deer Jet es conocido por su papel pionero que transformó la industria de la aviación en Asia y en todo el mundo. La compañía se estableció como el primer operador privado de aeronaves en China hace más de 22 años y se ha transformado, desde su origen humilde, a su posición actual como el mayor grupo de aviación de China. 
El aterrizaje de Deer Jet en la Antártida tiene un significado más allá de ser un hito para la aviación comercial de China. Esta operación también es una contribución importante para el desarrollo de los viajes y el transporte aéreo internacional, y proporciona acceso a las zonas más remotas del mundo. 
Deer Jet se preparó durante más de un año para este difícil primer vuelo, gestionando y evaluando cientos de riesgos, rutas de vuelo, soporte aéreo y planes de emergencia para asegurar un vuelo seguro. Este nivel de precisión y atención al detalle es lo que ha convertido a Deer Jet en la primera compañía aérea privada con siete estrellas. 
Este nuevo logro se añade a la lista de hitos que ha logrado la compañía. Deer Jet ha ampliado sus operaciones a 800 aeropuertos en 180 países y territorios, ha aumentado una extensa red de fletes bajo demanda, gestión de avión, corretaje, servicio en tierra, FBO, servicios médicos por aire y viajes de lujo. 
Deer Jet ha añadido un nuevo capítulo a la historia de la industria del turismo al crear infraestructura e introducir servicios innovadores para viajes aéreos internacionales mejores y más rápidos. 
Después de presentar la nueva ruta, Deer Jet añadirá el continente antártico a sus itinerarios de viajes. El nuevo servicio mejora los puntos fuertes de la empresa mejorando sus productos de viaje. 
Deer Jet se ha centrado en el diseño de nuevos servicios para atender a nuevos segmentos. Este vuelo a la Antártida estimulará el crecimiento de Deer Jet y satisfará la creciente demanda de los viajeros de negocios globales. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios