Ethiopian Airlines conectará Buenos Aires y Etiopía

EXPRESO - 17.12.2017

EthiopianEl ministro de Turismo de Argentina, Gustavo Santos, se reunió con el gerente regional de la compañía Ethiopian Airlines, Girum Abebe, con el fin de concretar los detalles de la nueva ruta aérea que unirá la capital de Etiopía, Adís Abeba, con Buenos Aires, vía Sao Paulo, Brasil.

Asimismo ha trascendido que firmaron un acuerdo destinado a promocionar los destinos de Argentina en el exterior y en todos los destinos a los que vuela la compañía Ethiopian Airlines.  
Para el ministro Santos, ‘el éxito de esta ruta aérea es la conexión de África con Latinoamérica. Más conectividad significa más turistas, más empleo y más divisas. Apostamos al desarrollo de nuestro país a través del turismo, generando nuevos puestos de trabajo y uniendo Argentina con el mundo’.
Se ha confirmado que el vuelo inaugural estará operativo el día 8 de marzo de 2018, un mes en que comenzará a operar con cinco frecuencias a la semana.
Ethiopian volará en la ruta con un Boeing 787-900, una de las mejores de la flota, con dos clases de servicio: International Business Class y Economy Class.  
Buenos Aires será, así, el sexto destino de la compañía Ethiopian en América, incorporándose a la relación de destinos que ya configuran Washington, Nueva York, Los Ángeles, Toronto y Sao Paulo.  
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios