Aeroméxico anuncia la ruta Atlanta-Mérida

EXPRESO - 07.12.2017

Aeroméxico, la aerolínea global de México, junto con su socio Delta Air Lines, anunciaron el inicio de una nueva ruta desde Atlanta hasta Mérida

aeromexico_embraerAeroméxico, la aerolínea global de México, junto con su socio Delta Air Lines, anunciaron el inicio de una nueva ruta desde Atlanta hasta Mérida.

La ciudad capital del estado mexicano de Yucatán ha experimentado un crecimiento significativo en los sectores de turismo y negocios en los últimos años.   En 2017, fue clasificada como una de las ciudades con la mejor calidad de vida en México gracias a sus ofertas culturales y oportunidades de inversión.    
En Mérida se espera que el turismo y el desarrollo comercial aumenten a medida que la ruta se conecte directamente al mayor centro de Delta Air Lines y uno de los aeropuertos más activos del mundo, donde los clientes podrán disfrutar de acceso a 148 destinos en Estados Unidos y Canadá.    
La ruta será operada utilizando aviones de pasajeros Embraer 190 con 99 asientos de pasajeros, incluyendo 11 en Clase Premier, cabina Business Class de Aeroméxico.
Jorge Goytortua, vicepresidente senior de Aeroméxico de Global Sales, dijo que ‘esta ruta representa un éxito más de nuestra asociación transfronteriza que nos permitirá conectar el sureste de México con el centro principal de nuestro socio comercial, Delta Air Lines como nunca antes’.    
‘Para el estado de Yucatán, el anuncio representa nuevas oportunidades para los negocios y el turismo’, ha destacado Rolando Zapata Bello, Gobernador del Estado de Yucatán.
Aeroméxico y Delta Air Lines continúan fortaleciendo su posición como los principales socios de la alianza transfronteriza que ofrecen conectividad y servicios de vuelo entre México y los Estados Unidos.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios