Level operará vuelos a Martinica

EXPRESO - 06.12.2017

El nuevo operador aéreo europeo de largo recorrido y de bajo coste, Level, está expandiendo su oferta con destino al Caribe francés

LevelEl nuevo operador aéreo europeo de largo recorrido y de bajo coste, Level, está expandiendo su oferta con destino al Caribe francés. 

La nueva aerolínea del grupo IAG, International Airlines Group, va a operar vuelos desde París Orly a Guadalupe y Martinica a partir de julio de 2018. 
De este modo, la compañía Level va a basar dos aviones Airbus A330-200 en el aeropuerto parisino de Orly, dotados con 293 asientos en clase económica y 21 asientos del tipo económico premium. 
Las tarifas comienzan desde los 99 euros de ida y ya han sido puestos a la venta. 
Para Willie Walsh, director ejecutivo de IAG, ‘la operación de Level en Barcelona ha tenido un éxito increíble. A los clientes les encanta y Level será rentable este mismo año’.
‘Barcelona siempre fue un primer paso y hoy estamos encantados de lanzar vuelos desde nuestra segunda ciudad europea con cuatro rutas nuevas y emocionantes desde París. Al igual que Barcelona, ​​Orly es un centro Vueling que significa que los clientes podrán volar desde otras partes de Europa para conectarse a Level’, ha destacado Walsh.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios