Princess Cruises estrenará barco en 2019, el Sky Princess

EXPRESO - 05.12.2017

Tras presentar sus nuevas travesías para la temporada 2018-2019, la naviera Princess Cruises ha anunciado la incorporación de un nuevo barco a su flota, el Sky Princess, dotado con las prestaciones y elementos de las naves de la clase Royal

Sky_PrincessTras presentar sus nuevas travesías para la temporada 2018-2019, la naviera Princess Cruises ha anunciado la incorporación de un nuevo barco a su flota, el Sky Princess, dotado con las prestaciones y elementos de las naves de la clase Royal.

La compañía ha anunciado que sus primeras navegaciones serán por el Mediterráneo,  y con lo ellos se podrá conocer los lugares más emblemáticos su costa. Además, Princess Cruises ofrece la posibilidad de realizar combinaciones con otras travesías, así como obtener descuentos y ventajas a los pasajeros que reserven con antelación. 
La naviera Princess Cruises ha presentado su nuevo barco, que recibirá el nombre de Sky Princess, y ha anunciado las travesías con las que debutará: diez itinerarios, de los cuales, nueve discurrirán por el Mediterráneo en octubre y noviembre de 2019, antes de cruzar el Atlántico y navegar por el Caribe.
Además, la línea de esta nueva nave contará con los elementos de la galardonada clase Royal y dispondrá de novedades que mejorarán la experiencia a bordo de los pasajeros. 
Las primeras travesías del Sky Princess, al detalle 
El crucero inaugural, que partirá en octubre y noviembre de 2019 y contará con una duración de siete días, discurrirá por el Mediterráneo y el Adriático, partiendo desde Atenas y terminando en Barcelona. Se trata de una travesía combinable con un viaje de siete días por el Mediterráneo desde Barcelona a Roma, dando lugar a uno de 14 por el Mediterráneo occidental y el Adriático desde Atenas a Roma. 
Otra opción es el nuevo viaje de siete días, también por el Mediterráneo y con ida y vuelta en Roma, combinable con el crucero de siete días Barcelona-Roma, con escala en algunos de los puertos más emblemáticos de la zona mediterránea. 
Los pasajeros también podrán disfrutar del itinerario Barcelona-Ft. Lauderdale (Miami), de 14 días de duración, combinable con las opciones anteriores, dando lugar a una inolvidable aventura de 21 ó 28 días a bordo de esta nueva nave atravesando el Mediterráneo y el Atlántico. 
El resultado final es apasionante: un barco, 15 destinos, ocho países, diez fechas de salida con itinerarios únicos y más de diez lugares declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO, entre los que se encuentran los centros históricos de las ciudades de Kotor, Corfú, Nápoles o El Vaticano, entre otros.          
Ventajas exclusivas  
Princess Cruises pondrá a la venta estos cruceros a mediados de diciembre, con variación de fechas dependiendo de cada mercado, y con la ventaja de adquirirlo un día antes para los denominados ‘pasajeros Elite’.
Además, los pasajeros que reserven con antelación, disfrutarán de promociones especiales, como descuentos o la posibilidad de realizar un depósito del 10%.  Los interesados pueden obtener más información en cruceros-princess.com.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios