Air Transat lanza la tarjeta de embarque electrónica

EXPRESO - 20.11.2017

Desde el pasado 7 de noviembre, los pasajeros que realicen el check in online de sus vuelos, tendrán la opción de recibir su tarjeta de embarque electrónica en sus dispositivos móviles

TransatDesde el pasado 7 de noviembre, los pasajeros que realicen el check in online de sus vuelos, tendrán la opción de recibir su tarjeta de embarque electrónica en sus dispositivos móviles.

Los pasajeros que elijan esta opción podrán pasar los controles de seguridad y de embarque sin llevar la tarjeta de embarque en papel. 
La tarjeta de embarque electrónica de Air Transat es una imagen de un código de barras bidimensional que contiene la misma información del vuelo que las tarjetas de embarque que se obtienen en el mostrador o en las máquinas del aeropuerto. 
La tarjeta de embarque electrónica es enviada mediante mensaje de texto (SMS) o por correo electrónico directamente al dispositivo móvil del pasajero.
Los usuarios de IOS pueden añadir sus tarjetas de embarque a su App Wallet. 
La opción de tarjeta de embarque electrónica estará disponible en la mayoría de vuelos de Air Transat y ya podrá ser usada en los siguientes aeropuertos: Canadá: Montreal, Toronto, Vancouver, Quebec, Calgary, Edmonton, Victoria. Estados Unidos: Fort Lauderdale, Orlando Europa: Londres (Gatwick), Manchester, París y Málaga.
Este servicio será implementado de manera gradual en el resto de ciudades, excepto en los países donde no se oferta check in online (Haiti, Portugal y Nicaragua).
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios