MSC, adelante con dos de sus cuatro nuevos barcos

EXPRESO - 19.11.2017

MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en Europa y América del Sur, ha celebrado un nuevo avance en su plan de inversión a diez años sin precedentes

MSC_BellissimaMSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en Europa y América del Sur, ha celebrado un nuevo avance en su plan de inversión a diez años sin precedentes.

De acuerdo con este plan, valorado en 9.000 millones de euros, entre junio de 2017 y noviembre de 2020 habrán entrado en servicio seis nuevos barcos de un total de 11, con lo cual la flota de MSC Cruceros se habrá duplicado en sólo tres años y medio.  
SC Cruceros celebraó en el astillero de STX France la ceremonia de la moneda para MSC Bellissima y el corte del primer acero para su primer barco de la clase Meraviglia-Plus, unas etapas importantes en la construcción de dos de sus cuatro nuevos barcos, que se están realizando de manera simultánea.
Los otros dos barcos aún sin inaugurar, MSC Seaside y MSC Seaview, se están construyendo actualmente en Fincantieri, Italia.
El presidente ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago ha comentado que ‘hoy estamos presenciando un momento realmente único, ya que es la primera vez que se celebran dos etapas muy importantes de construcción naval de dos barcos diferentes en el mismo día. Este es la prueba del alcance y ambición de nuestro plan de inversión’.  
En la ceremonia de corte del primer acero, Vago ha revelado que el primero de los dos barcos Meraviglia-Plus se llamará MSC Grandiosa.
‘La generación de barcos Meraviglia está estableciendo un nuevo estándar para la industria de los cruceros y es solo uno de los tres nuevos prototipos que la marca ha diseñado para aumentar el grado de satisfacción de los pasajeros. El nombre MSC Grandiosa transmite magnificencia y grandiosidad, un nombre muy apropiado para este barco aún más suntuoso y ultramoderno’.
Pierfrancesco Vago ha continuado explicando que, ‘con MSC Grandiosa reforzamos nuestro compromiso con la innovación. Del mismo modo que MSC Cruceros ‘democratizó’ la experiencia en los cruceros de lujo al ser la primera marca de cruceros que introdujo el exclusivo concepto de ‘barco dentro del barco’ -MSC Yacht Club-, ahora hacemos lo mismo para el arte y la cultura con el primer museo de bellas artes en el mar. Asimismo, MSC Grandiosa será el tercero de los cuatro únicos cruceros de MSC Cruceros que contarán con el Cirque du Soleil at Sea, alojado en el exclusivo salón Carousel Lounge’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios