Evelop contará con cinco aviones de largo recorrido

EXPRESO - 18.11.2017

EvelopLa aerolínea Evelop, del Grupo Ávoris –Barceló- va a disponer próximamente de una flota de cinco unidades de larga distancia, una vez confirmada la inclusión, este mismo año de un avión con destino a Jamaica.

Para el consejero delegado de Ávoris, Gabriel Subías, la compañía Evelop va a incorporar un avión más de larga distancia retirando uno de corto recorrido, con el fin de alcanzar una flota íntegramente compuesta por aparatos de largo alcance.
En declaraciones a Efe  destacan que el grupo tiene previsto este año abrir también una ruta hacia las islas Maldivas y quedan pendientes de estudio ‘opciones como Cozumel, en México, o Zanzíbar, en Tanzania’.
Por lo que se refiere al destino Asia, Subías destacó que la compañía centra su interés en el océano Índico en este momento, aunque muestra interés en incrementar el tráfico en China, en donde considera suficiente la colaboración con su socio Iberia, que viene operando vuelos con destino Shanghái.
Asimismo, Subías confirmó una joint venture con el Grupo Globalia destinada a explotar el largo recorrido conjunto, con lo que la marca Latitudes pasa a Ávoris, aunque destacó que no se ha tratado de una compra. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios