Emirates y flydubai amplían su asociación

EXPRESO - 13.11.2017

Emirates_FlyDubaiComo continuación del éxito disfrutado en la fase inicial de su asociación, las compañías aéreas Emirates y flydubai han anunciado la incorporación de 16 destinos adicionales donde los pasajeros de Emirates podrán viajar con un solo billete.

La nueva red ampliada incluye destinos atractivos y en auge para el mercado español como Zanzíbar, Katmandú y el Kilimanjaro, que ahora, gracias a la ampliación del acuerdo, serán fácilmente accesibles desde Madrid y Barcelona con un doble servicio diario a Dubái a bordo del A380.
Los viajeros pueden reservar en emirates.com, a través de los centros de atención al cliente de Emirates o con su agente de viajes para volar desde el pasado 8 de noviembre de 2017.
El presidente de Emirates, sir Tim Clark, ha afirmado que ‘estamos encantados con la respuesta positiva de los viajeros. Alrededor de 14.000 trayectos han sido emitidos durante la primera semana de operación, lo cual ha superado nuestras expectativas’.
‘En los últimos meses hemos sido testigos de una alta demanda de viajes desde Europa y los Estados Unidos a destinos del sur de Asia. Esta asociación supone una oportunidad sin precedentes para que ambas aerolíneas den rienda suelta al enorme potencial combinado de sus redes, ofreciendo mayor elección y flexibilidad a la hora de planificar sus viajes. Queremos que nuestros pasajeros exploren el mundo de la manera más cómoda posible’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios