American inicia su vuelo diario de Los Ángeles a Pekín

EXPRESO - 11.11.2017

La compañía American Airlines comenzó a operar el vuelo diario y sin escalas entre el aeropuerto estadounidense de Los Ángeles y el de Beijing, en China, con una aeronave tipo Boeing 787-8 Dreamliner

American_B787La compañía American Airlines comenzó a operar el vuelo diario y sin escalas entre el aeropuerto estadounidense de Los Ángeles y el de Beijing, en China, con una aeronave tipo Boeing 787-8 Dreamliner.

Se trata, así, de tercer itinerario de la compañía con destino a la capital china y la número 15 entre los Estados Unidos y la región Asia-Pacífico. 
‘La nueva ruta mejora nuestra expansión de la red Asia-Pacífico, proporcionando más opciones para viajeras de negocios y ocio, así como clientes de carga que desean conectar los envíos en la red americana para a América Latina y otros destinos en el país’, ha destacado en medios locales el vicepresidente sénior de American International y Cargo, Jim Butler, a través de un comunicado oficial. 
‘Desde 2015, añadimos servicios a 24 nuevos destinos desde Los Ángeles, incluyendo Sydney, Auckland, Hong Kong, Tokio y, ahora, Beijig’, tal y como han declarado desde la vicepresidencia sénior de la compañía en Los Ángeles.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios