Destinos de Otoño de Renfe, 60% de descuento entre Galicia y Madrid

EXPRESO - 06.11.2017

Renfe ofrece en su campaña Destinos de Otoño miles de plazas con rebajas de hasta el 60% para viajar en sus trenes entre Galicia y Madrid durante todo el mes de noviembre

Renfe_Destinos_OtonoRenfe ofrece en su campaña Destinos de Otoño miles de plazas con rebajas de hasta el 60% para viajar en sus trenes entre Galicia y Madrid durante todo el mes de noviembre.

Las plazas promocionales están a la venta hasta el 19 de noviembre, y la oferta es válida para realizar viajes hasta el día 30 del mismo mes.
Se trata de plazas limitadas en algunos trenes y días y hasta agotar existencias. En el caso de Galicia, se pueden comprar billetes para los trayectos: La Coruña-Madrid desde 23,10 euros; Ferrol-Madrid desde 23,50 euros; Lugo-Madrid desde 16,60 euros; Orense-Madrid desde 14,25 euros; Pontevedra-Madrid desde 22,70 euros; Santiago de CompostelaMadrid desde 22,50 euros y Vigo-Madrid desde 22,70 euros.
Las mismas tarifas se aplicarían en los trayectos inversos, que comiencen en Madrid y finalicen en estas ciudades.
Con la campaña Destino de Otoño pueden encontrarse billetes en renfe.com con tarifa Promo con descuentos del 50% y 60%, e incluso del 70%, en trayectos con destino a Barcelona, León, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Madrid, Almería o Bilbao, entre otras ciudades.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios