Air New Zealand, por quinto año, primer aerolínea

EXPRESO - 05.11.2017

Air New Zealand se ha coronado como la aerolínea del año 2018

Air_New_ZealandAir New Zealand se ha coronado como la aerolínea del año 2018. El premio marca el quinto año consecutivo en que Air New Zealand ha recibido el máximo honor en sus Premios de Excelencia de Aerolíneas. 

El panel de seis jueces de AirlineRatings.com, que tienen una experiencia combinada de 180 años en aviación, evalúa a las aerolíneas en hasta trece criterios principales para los premios cada año. Estos incluyen revisiones de pasajeros, ofertas de productos en vuelo, seguridad, rentabilidad, edad de la flota y políticas ambientales. 
‘En casi todos los criterios, Air New Zealand es un claro ganador o el primero igual’, dice Geoffrey Thomas, de AirlineRatings.com. 
‘Simplemente, Air New Zealand es una aerolínea de primera elección. Y dada la ubicación de la aerolínea y el tamaño del país, su desempeño es notable. Ninguna otra aerolínea ha demostrado consistentemente el éxito como Air New Zealand en lo que va del siglo’.
Por su parte, el jefe de marketing y cliente de Air New Zealand, Mike Tod, dice que recibir el galardón de la aerolínea del año, por quinta vez, es algo de lo que los 11.800 miembros del personal se sentirán increíblemente orgullosos. 
‘Nuestra gente en el terreno y en el aire trabaja duro para ofrecer una experiencia única que nos diferencie de la competencia. Es fantástico ver este esfuerzo en cada parte de nuestra aerolínea reconocido por uno de los paneles de jueces con más experiencia en aviación’, dijo Tod. 
‘Si bien tomaremos un tiempo para reflexionar sobre este último premio, también estamos muy enfocados en redefinir la experiencia del cliente en aviación y esperamos presentar algunas nuevas e interesantes iniciativas en 2018’. 
Además de ser nombrada Aerolínea del Año, Air New Zealand ganó el premio AirlineRatings.com a la Mejor Economía Premium, también por quinto año consecutivo. 
Además, recientemente Air New Zealand fue nombrada Top Airline in the World por la prestigiosa revista estadounidense ‘Condé Nast Traveler’ en su trigésima convocatoria de los Readers 'Choice Awards.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios