Virgin Voyages comienza la construcción de su primer barco

EXPRESO - 05.11.2017

Virgin_VoyagesEl fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson y el presidente y gerente general de Virgin Voyages, Tom McAlpin, organizaron un 'Ship Tease', desde donde se revelaron los detalles clave de lo que se puede esperar del primero de los tres barcos, que llegará a alta mar en 2020.

En el astillero de Fincantieri en Génova, Italia, también celebraron la colocación de la quilla para el primer barco, que marca el comienzo de la construcción. 
Sir Richard y Tom McAlpin llegaron al escenario a través de una grúa de 200 pies, en verdadero estilo Virgin. A ellos se unieron el presidente de Bain Capital, Stephen Pagliuca, y Alberto Maestrini, de Fincantieri, para proceder al soldado de las monedas ceremoniales en la quilla para la buena suerte y la navegación fluida. 
Para Richard Brasnson, ‘este es un día muy grande para Virgin Voyages, ya que una nueva y emocionante opción de vacaciones para los viajeros comienza a tener forma de barco. Será el barco más reconocible navegando por los siete mares, ofreciendo una experiencia marina irresistible. También nos comprometemos a asegurarnos de que nuestra tripulación sea la más feliz en el mar y que les enorgullezca poder navegar con nosotros’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios

Cristian palacios (no verificado)

Hola buenas tardes mi pregunta es saber que se necesita de requisitos para ingreso como empleado, y ser parte del grupo.esperando conyar con su apoyo y respuesta, gracias.

Att. Cristian palacios