Jet Airways abre servicio diario directo de Bengaluru a Ámsterdam

EXPRESO - 04.11.2017

El primer servicio directo diario de la compañía Jet Airways entre Bangalore y Ámsterdam ha comenzado ya sus operaciones, según se destaca desde la principal aerolínea internacional de servicio completo de la India

Jet_Airways_A330_300El primer servicio directo diario de la compañía Jet Airways entre Bangalore y Ámsterdam ha comenzado ya sus operaciones, según se destaca desde la principal aerolínea internacional de servicio completo de la India.

El vuelo a Ámsterdam se efectuó a bordo del moderno Airbus A330, que ofrece una cabina espaciosa, un espacio para las piernas más amplio, así como camas reclinables.
El nuevo servicio forma parte del cronograma de invierno de Jet Airways y, a bordo, los viajeros podrán elegir entre una cocina internacional cuidadosamente seleccionada, sumergirse en el entretenimiento de vanguardia y experimentar lo mejor del viaje de larga distancia con camas de 180° en clase Premiere junto con asientos de diseño ergonómico en económica.
Jayaraj Shanmugam, director comercial de Jet Airways, dijo que ‘Jet Airways está encantada de comenzar su nuevo servicio diario sin escalas desde Bengaluru a Ámsterdam. El lanzamiento del vuelo se produce en un momento oportuno, ya que Bangalore está experimentando un rápido crecimiento en los negocios, el comercio y el turismo, lo que acelera la demanda de servicios de calidad desde y hacia destinos clave en todo el mundo’.
‘Nuestra experiencia bien diferenciada en productos y servicios junto con un número creciente de destinos y opciones de conectividad para los huéspedes nos diferencia de la competencia. Estamos seguros de que nuestros huéspedes recibirán con agrado la presentación del vuelo y viajarán con nosotros para experimentar la mejor hospitalidad en vuelo que ofrece la principal aerolínea internacional de la India’.
Además, quienes viajen a través de Ámsterdam en vuelos de conexión Jet Airways y los socios de código compartido KLM y Delta, disfrutarán de conectividad mejorada a través de servicios de código compartido entre Bengaluru y hasta 43 destinos europeos como Londres, París, Barcelona, ​​Berlín, Birmingham, Bristol, Copenhague, Frankfurt , Ginebra, Roma y otras ciudades clave, así como a 21 ciudades líderes en América del Norte como Atlanta, Boston, Chicago, Detroit, Los Ángeles, Minneapolis, Miami, Nueva York, Newark, Seattle, entre otras.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios