El verano austral de Aerolíneas Argentinas

EXPRESO - 01.11.2017

La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado un plan de vuelos para el verano austral con el objetivo de aumentar el flujo de pasajeros a los destinos turísticos del país sudamericano

Aerolineas_Argentinas_B737_800_0La compañía Aerolíneas Argentinas ha anunciado un plan de vuelos para el verano austral con el objetivo de aumentar el flujo de pasajeros a los destinos turísticos del país sudamericano.

Así, Mario Dell Acqua, que ejerce de presidente de Aerolíneas, ha destacado las novedades. Por ejemplo, la conectividad aérea de Bariloche con distintos puntos argentinos crecerá en el próximo verano con la incorporación de más frecuencias a los destinos habituales y una nueva ruta a Bahía Blanca.  
Se destaca que Aerolíneas ofrece, desde el aeropuerto de Bariloche, conexión con Buenos Aires -Ezeiza y Aeroparque, además de con Rosario, Córdoba y El Calafate y, según ha sido anunciado por parte del director comercial del Grupo Aerolíneas, Diego García, ‘este verano se sumarán frecuencias en la ruta a Buenos Aires, que va a pasar de 39 a 52 semanales; una frecuencia más a Córdoba, contabilizando 5 en total; una más a Rosario, con 4 en total y se incorporará una nueva ruta entre Bariloche y Bahía Blanca, operada por 4 frecuencias a la semana.
Además, en los primeros meses de año se va a poner en marcha una programación con seis frecuencias semanales a Viedma.
Bariloche va a alcanzar este año un millón de plazas, con lo que se confirma como el segundo destino en oferta del interior, siempre después de Córdoba.  
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios