Aeroméxico anuncia un servicio sin escalas de San José-Ciudad de México

EXPRESO - 15.10.2017

Aeroméxico, la aerolínea global de México y su socio Delta Air Lines anunciaron la apertura de la nueva ruta de San José, California - Ciudad de México para la temporada de verano 2018, del 1 de junio al 31 de agosto

AeromexicoAeroméxico, la aerolínea global de México y su socio Delta Air Lines anunciaron la apertura de la nueva ruta de San José, California - Ciudad de México para la temporada de verano 2018, del 1 de junio al 31 de agosto. 

La nueva ruta, que se operará con aviones Boeing 737-800 con una capacidad de 160 asientos, representa un esfuerzo para aumentar la conectividad en la región y estimula el turismo entre los dos países.
Estados Unidos aportó el 62,8% de todas las llegadas entrantes entre enero y julio de 2017, convirtiéndose en el principal mercado internacional de México. 
La ruta es el sexto destino que Aeromexico presta en el Estado de California, reafirmando su presencia en la Costa Oeste de los Estados Unidos, región que alberga el mayor número de hispanos en los Estados Unidos.
La aerolínea ofrece ahora más de 33.000 plazas por semana. A principios de este año Aeroméxico y Delta anunciaron el servicio entre Guadalajara y San José, Ca. 
Aeroméxico y Delta continúan posicionando a la Ciudad de México como centro clave de México, ofreciendo siempre el mejor servicio que caracteriza a ambas aerolíneas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios