Latam estrena ruta entre Santiago de Chile y Melbourne

EXPRESO - 13.10.2017

Aunque estaba anunciada en el mes de diciembre de 2016, la ruta entre Santiago de Chile y Melbourne, operada por la compañía Latam fue inaugurada el pasado día 5 de octubre de 2017 en el Aeropuerto Internacional de Santiago

Latam_A321Aunque estaba anunciada en el mes de diciembre de 2016, la ruta entre Santiago de Chile y Melbourne, operada por la compañía Latam fue inaugurada el pasado día 5 de octubre de 2017 en el Aeropuerto Internacional de Santiago.

El citado lanzamiento de la operación contó con la presencia de autoridades, como el embajador de Australia en Chile, Robert Ferguson, que estuvo presente en el portón de embarque saludando los pasajeros que embarcarían al destino australiano.
Por lo que se refiere a la operativa, el servicio consiste en tres veces a la semana y, conforme anunció el CEO del Grupo Latam Airlines, Enrique Cueto, la expectativa es que la frecuencia pueda pasar a ser diaria.
Se ha destacado que más de 23.000 billetes ya han sido vendidos para el vuelo Santiago-Melbourne. Desde Latam espera transportar hasta 77.000 pasajeros cada año. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios