Pullmantur Cruceros incluye Guadalupe y Martinica en sus itinerarios por el este del Caribe

EXPRESO - 02.10.2017

A raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros, de la que se dice es la única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- ha decidido sustituir las escalas previstas en St

Pullmantur_ZenithA raíz de los huracanes Irma y María, Pullmantur Cruceros, de la que se dice es la única naviera en el mercado que ofrece un producto 100% español- ha decidido sustituir las escalas previstas en St. Maarten y Dominica por Guadalupe y Martinica dentro de sus rutas ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ e ‘Islas del Caribe y Barbados', respectivamente.

Además, el itinerario ‘Islas del Caribe y St. Maarten’ pasa a llamarse ‘Islas del Caribe y Santa Lucía’.  
Ambas son operadas por el buque Zenith y cuentan con embarque en Santo Domingo (República Dominicana) todos los sábados. La primera salida está programada para el 21 de octubre de 2017 y la última para el 7 de abril de 2018.  
Durante este periodo, estos dos itinerarios se intercalan facilitando a los huéspedes la posibilidad de estar a bordo del Zenith 14 noches, adentrándose en nueve islas diferentes y sin cambiar de camarote, lo que sin duda, contribuye a su comodidad.  
Según asegura Richard J. Vogel, presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, ‘hemos estado monitoreando muy de cerca la situación y finalmente hemos decidido incluir Guadalupe y Martinica con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible y seguir manteniendo el estándar de calidad de Pullmantur Cruceros’.  
Las escalas (el orden puede variar):  
· Islas del Caribe y Santa Lucía: Santo Domingo (embarque) - Navegación - St. Kitts - Guadalupe - Antigua - Santa Lucía - Navegación - Santo Domingo (desembarque).  
· Islas del Caribe y Barbados: Santo Domingo (embarque) - Navegación - Martinica - Barbados - Granada - San Vincente - Navegación - Santo Domingo (desembarque).
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios