Turkish Airlines ahora es una aerolínea de cinco estrellas

EXPRESO - 30.09.2017

Turkish Airlines ha sido designada una ‘Línea Aérea Global de Cinco Estrellas’ por las Calificaciones Oficiales de Aerolíneas de la Asociación de Experiencia de Pasajeros, APEX

turkish_airlines_5_estrellasTurkish Airlines ha sido designada una ‘Línea Aérea Global de Cinco Estrellas’ por las Calificaciones Oficiales de Aerolíneas de la Asociación de Experiencia de Pasajeros, APEX.

El prestigioso premio, basado en la retroalimentación de los pasajeros, fue presentado a Turkish Airlines en la Ceremonia de Premios APEX en la Expo 2017 en Long Beach, California.
Este ranking de cinco estrellas reafirma la posición de Turkish Airlines como líder global en experiencia y confort de pasajeros.
Turkish Airlines ganó varios premios de las organizaciones más respetadas de la industria con su calidad de servicio, a bordo y en el suelo de catering, Business Class y salones.
Éstas incluyen; la mejor aerolínea europea por seis años consecutivos a partir de 2011, la mejor clase de negocios de restauración a bordo en 2013, 2014 y 2016 y 2017 y los premios ‘World's Best Business Class Lounge’ en 2015 y 2017.
El transportista global también recogió el ‘Best Business Class Lounge Dining’ por tercer año consecutivo según los resultados de la encuesta de este año de Skytrax, otra organización de encuestas de pasajeros de aerolíneas muy aclamada en el mundo.     
Comentando el último reconocimiento de la aerolínea, el presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, M. İlker Aycı dijo que ‘nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de viaje a nuestros clientes y haber sido nombrados 'Five Star Global Airline' por los votos de los pasajeros es el reconocimiento más valioso que podemos tener a cambio. Lo que nos diferencia es que al conectar a nuestros huéspedes con sus seres queridos, transformamos grandes ideas en realidad que resultan en una experiencia de viaje llena de servicios únicos y encantadoras diferencias. Tocar el corazón de nuestros pasajeros es el factor clave que nos ha valido una serie de premios. Esta es nuestra ventaja más importante sobre nuestros competidores’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios