Joon, el viaje de nueva generación por Air France

EXPRESO - 26.09.2017

Joon es un nuevo modelo de compañía aérea, entre compañía clásica y low cost, una nueva generación de viaje para los clientes

JoonJoon es un nuevo modelo de compañía aérea, entre compañía clásica y low cost, una nueva generación de viaje para los clientes. Joon es el viaje de nueva generación creado por Air France.

La compañía ha sido ideada para responder a las expectativas de las nuevas generaciones de viajeros. Entre sus signos distintivos están la flexibilidad y la experiencia personalizada y a medida. Joon se dirige a todas aquellas personas que tienen ganas de vivir una nueva experiencia de viaje.
Franck Terner, director general de Air France ha declarado que ‘Joon, es un nuevo modelo de compañía aérea que está entre la compañía clásica y la de bajo coste, una nueva experiencia de viaje para todos los clientes. Joon es uno de nuestros grandes proyectos en el marco del plan estratégico Trust Together y será uno de los recursos que Air France utilice para su ofensiva de reconquista. Joon permitirá acelerar el desarrollo del Grupo y se integrará plenamente en la red y en el portafolio de las compañías del Grupo: complementaria y con una gran fuerza con salida desde Francia’.
Jean-Michel Mathieu, el director general de Joon ha añadido que ‘para crear Joon hemos definido juntos una nueva oferta en el paisaje del transporte aéreo, con un espíritu creativo, innovador y ágil. La compañía Joon es la hermana pequeña de Air France que renueva los códigos del sector aéreo y se inspira de las nuevas expectativas de los viajeros para ofrecer una experiencia que va más allá de las puertas del avión’.
Los 140 tripulantes de cabina de pasajeros de Joon así como los pilotos cualificados de Air France harán vivir el viaje de nueva generación a sus clientes hacia siete destinos saliendo de París-CDG en Airbus A320/A321 y Airbus A340/A350.
A partir del 1 de diciembre de 2017 en Europa, desde 39 euros, tasas incluidas:
- Barcelona : 51 vuelos semanales
- Berlín : 37 vuelos semanales
- Lisboa : 28 vuelos semanales
- Oporto : 3 vuelos semanales
A partir del verano de 2018 en Brasil y Seychelles:
- Fortaleza, Brasil, desde 249 euros, tasas incluidas: 2 vuelos semanales
- Mahé, Seychelles, desde 299 euros TTC. 3 vuelos semanales
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios