La compañía TAP es ahora más internacional

EXPRESO - 24.09.2017

Después de un año de gran expansión, la compañía portuguesa apuesta por la renovación de su marca y la anterior designación TAP Portugal se transforma en TAP Air Portugal

TAP_Air_PortugalDespués de un año de gran expansión, la compañía portuguesa apuesta por la renovación de su marca y la anterior designación TAP Portugal se transforma en TAP Air Portugal.  

El día 14 de septiembre será recordado como la fecha oficial de este cambio, aunque la nueva marca vio la luz del día, por primera vez, en la cola del A330-300, D. Maria II, que llegaba a Lisboa el pasado 24 de agosto y preestrenada en la última campaña de promoción en Norteamérica. 
La nueva designación, aplicada  progresivamente en otros aviones y en todos los canales de comunicación, facilitará la asociación de la marca a la compañía aérea permitiendo un reconocimiento inmediato  en el mercado internacional. 
En un comunicado, la compañía TAP desea ser favorita para volar entre Europa, América y África, aprovechando su privilegiado  hub en Lisboa, puede ofrecer las mejores conexiones, o siempre que quiera una parada sin coste aéreo adicional, para descubrir lo mejor del  programa Portugal Stopover
Recordamos que desde el 1 de septiembre pasado son efectivas las nuevas tarifas intercontinentales de TAP,  permitiendo que cada pasajero diseñe su billete y pague sólo lo que necesite  en cada viaje. 
Son cuatro los productos en turista: Discount, Basic, Classic y Plus y dos en clase ejecutiva: Executive y TOP Executive, cubriendo todas las posibilidades, desde viajar sólo con equipaje de mano, hasta la flexibilidad y exclusividad total, disfrutando de todos los detalles antes, durante y después del vuelo, incluso en espera de su vuelo, en el nuevo LOUNGE estrenado  el pasado mes de julio ‘donde podrá sentirse como una estrella’.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios