TAP programa nuevos vuelos a la brasileña Recife

EXPRESO - 19.09.2017

La compañía aérea TAP ha anunciado un refuerzo de la operación entre Lisboa y Recife, Brasil, a partir del día 5 de noviembre de 2017, en el llamado invierno IATA

TAP_Portugal_A330neo_AirspaceLa compañía aérea TAP ha anunciado un refuerzo de la operación entre Lisboa y Recife, Brasil, a partir del día 5 de noviembre de 2017, en el llamado invierno IATA.

Hoy TAP cuenta con un vuelo diario, con lo que la ruta vivirá la inclusión de una nueva frecuencia los domingos, totalizando hasta ocho vuelos a la semana.
Normalmente la frecuencia de la citada ruta, en ese periodo, sería de cinco vuelos semanales, pero la reanudación del mercado brasileño descrita por TAP hace que se decidiera no sólo mantener los vuelos regulares, sino añadir un nuevo. 
Además de eso, en el periodo entre Navidad y Año Nuevo, serán incorporados dos nuevos vuelos a la ruta, totalizando diez a la semana.
Desde TAP parece desvelarse cierto optimismo con el mercado brasileño, que motiva la decidida apuesta por parte de la compañía.
Así, en el pasado mes de agosto, las rutas que conectan Brasil y Portugal crecieron hasta en un 7,7% en pasajeros transportados, en comparación con el mismo mes del año pasado.
Con todo, en el acumulado de enero a agosto, el alza es aún mayor, del 13,2%, superando un millón de pasajeros transportados. 
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios